Increible
En la primera semifinal con ritmos merengue y bolichero, se enfrentaron Cinthia Fernández y Claudio Diego, y Rocío Marengo y Andrés Ciacia. El jurado integrado por Florencia de la Ve, Laura Ubfal, Marcelo Polino y Reina Reech otorgó el primer punto de manera unánime a Rocío Marengo y Andrés Ciacia, luego de medirse en merengue.
Los jurados fundamentaron su voto en "la alegría y la frescura puesta de manifiesto por Marengo en la pista" y criticaron sobre todo los nervios y la falta de actitud de Cinthia Fernández, que antes de bailar se quejó por una frase del video tape que presentó a la pareja, porque -según ella- la perjudicaba.
Presentados los segundos semifinalistas, Paula Trápani y Fernando Lupión y Leonardo Tusam y Analía Papa-, compitieron primero con ritmo de salsa y, más tarde, con música disco. Después de la pasada de salsa, el jurado repartió su puntuación entre las dos parejas (Ubfal y Reech votaron por Tusam-Papa, y Polino y Flor De la V por Trápani-Ciacia). Resultado: 1 punto para cada pareja.
Luego volvieron a la pista Cinthia Fernández y Claudio Diego, y Rocío Marengo y Andrés Ciacia para realizar la pasada de ritmo bolichero. El punto del jurado esta vez, fue para la pareja de Fernández-Diego.
Por segunda vez retornaron Leonardo Tusam y Analía Papa y Paula Trápani y Fernando Lupión para su pasada de música disco. El jurado repartió sus puntajes una vez más (2-2) y dejó la definición en manos del público.
Sobre el final, Marcelo Tinelli convocó a las cuatro parejas a la pista, recordó el empate de las dos parejas en el puntaje y dio a conocer el veredicto de la votación telefónica que consagró a los finalistas: Rocío Marengo y Andrés Ciacia con el 61.5 % de los votos, se consagraron como los primeros finalistas del certamen, dejando atrás a Cinthia Fernández y Claudio Diego, con el 38.5 % restante.
Por su parte, Leonardo Tusam y Analía Papa con el 72.1 % de los votos, también se consagraron finalistas, superando a Paula Trápani y Fernando Lupión, con el 27.9 % de aprobación del público. Por lo tanto, el viernes 5 de diciembre será la gran final de Patinando por un Sueño entre Rocío Marengo y Andrés Ciacia, frente a Leonardo Tusam y Analía Papa
0 comentarios:
Publicar un comentario