Blog Adabel Guerrero: “Hay chicas con las que tengo más o menos piel”

Blog

Adabel Guerrero habló en exclusiva con Canal 26 sobre su accidentada performance en Patinando por un Sueño II y los roces entre las participantes del certamen.

"Hubo un traspié, él se arrodilla y gira con las rodillas y sube, y en el giro de la rodilla se enganchó con el pantalón... esas son las cosas imprevistas del vestuario, como le pasó a Jimena (Cyrulnik). Son accidentes que estoy mentalmente preparada para soportar", comenzó contando la sensual rubia.

A pesar del traspié, la exuberante vedette dijo estar "feliz de haber patinado, ya pasó mi primer gala que es mucha tensión".

"El patín es tan incierto... es muy arriesgado, pero estoy contenta porque salieron bien las vueltas de vals", agregó Guerrero. Claro que no pudo evitar hablar sobre los ya mencionados roces entre los grupos armados de las chicas del patín. Los enfrentamientos entre Populares y Divinas.

Adabel se llama de otra manera: "Siempre voy a ser Tupper, siempre guardada, pero no me destapen porque hay que ver eh...", amenazó simpáticamente y destacó que "hay chicas con las que tengo más o menos piel... hay formas de ser que me gustan más y formas de ser que me gustan menos".
Visita este Visita esteUrl


Post Relacionados

0 comentarios: