Patinando Asi fue la definición de Patinando 2008

Patinando

Primera prueba: la Cumbia

Comenzaron el duelo de finalistas Tusam y Papa con "Yo me enamoré" del grupo de cumbia santafesina Amar Azul. Tal vez por los nervios de estar en la final, a los dos se los veía algo inseguros, con miedo de cometer un error.

Siguieron Marengo y Ciacia, con el clásico de la cumbia villera: "Se te ve la tanga" de Damas Gratis. La pareja estaba más relajada que la anterior, además que mostró buena coordinación y la alegría que los caracteriza, especialmente ella que le sumó actitud con miraditas sensuales.

Laura Ubfal reconoció que todo se puso "frío, como la pista", pero opinó que en "materia de gracia" hubo una pareja que se destacó, y votó a la 2. Marcelo Polino les pidió "que disfrutaran, llegaron por mérito propio" y destacó que quienes mostraron una "actitud más relajada" fueron los de la pareja 2. Reina Reech opinó que "si bien Marengo mostró más alegría, tuvo más destreza Tu Sam. Pero este ritmo exige alegría" y le dio su voto a la pareja 2.

Así, con el primer voto ya establecido, Flor de la V aseguró que le "encantaron las dos coreos", pero le dio su voto a la pareja 1 porque "fue todo muy perfecto".


Segundo ritmo: Música de Películas

Con un punto abajo, Leo Tusam y su compañera hicieron el segundo ritmo con "Un mundo ideal", la canción de Ricardo Montaner para la película Aladino. Esta vez ambos se dejaron llevar más y se los vio más tranquilos. La menor velocidad de la canción les jugó a favor y les permitió sacarle el jugo a los trucos lentos.

Después, Rocío Marengo y su patinador hicieron su performance con la canción de Celine Dion de la película "La bella y la bestia". Si bien la performance estuvo bien, y ella se destacó en los movimientos lentos, les faltó cierto "romanticismo".

Laura aseguró que si bien "ninguna de las parejas es de virtuosos, me gusta decir que son laburantes" y destacó la evolución, pero dio su voto a la pareja 1. Polino, también destacó la evolución, pero aseguró que esta segunda performance iba a "valorar lo coreográfico" y su punto fue a la 1. Reina destacó "la prolijidad de los movimientos y de las bajadas" de Rocío, y su voto fue a la pareja 2. El voto definitorio estaba en manos de Flor de la V. "Me gustaron las dos, pero en este caso a la pareja que he elegido fue por la sensibilidad, por la cosa como de Disney, vi amor en la pista", y dio su voto a la pareja 1. De esa manera, el segundo voto fue para Leo Tusam y Analía Papa, quienes lograron así empatar de momento el duelo.

Tercer ritmo: Rock Nacional

Lookeados en rojo y negro, Leo Tusam y Analía Papa patinaron el tercer ritmo con "Una luna de miel" de Virus y tuvieron como elementos dos sillas. Ambos otra vez mostraron que iban creciendo en confianza, y aunque la coreo no deslumbró, fue correcta.

Después, Rocío Marengo y Andrés Ciacia hicieron su performance con "No voy en tren" de Charly García y como elementos, dos sillas cortas, como mesitas, que cada tanto usaba Rocío para "planear", mientras Charly decía en su coreo "voy en avión", o como un supuesto piano.

Laura Ubfal "Estuvieron muy bien los dos, pero a mí me gustaron mucho las banquetas", dijo y le dio el voto a la pareja 2. Polino opinó lo contrario. "En esta performance he visto diferencias importantes. No me llevo bien con tus banquetas, Rocío. Me gustaron más las líneas, la coreo de la primera pareja" y su voto fue para la 1. Reina sostuvo que le "encantó el juego con las banquetas", pero Leo y Analía "hicieron cambios y cosas que esta vez yo quiero premiar". Su voto fue para la 1. Otra vez, el voto definitivo estuvo en Flor de la V. "Eso de los elementos me encantó. Pero a mí, la pareja que elegí, fue porque me mató". Su voto fue a la pareja 2.

Así, hubo empate y cada pareja logró un punto. El parcial hasta este momento era 2 a 2.

Ritmo final: lentos de los '80

En su última prueba del certamen, Leo Tusam y Analía Papa patinaron con "Carrie" de Europe. Ambos vestidos de azul y negro, nuevamente parecieron dos personajes de una película de Disney, muy cómodos con los movimientos lentos.

Marengo y Ciacia siguieron con "Crying in the rain" de A-ha. Ellos también estuvieron vestidos en azul y negro. La performance fue un poco más veloz que la de la pareja anterior, pero supieron aprovechar mejor los trucos y las pruebas de aire. Apenas terminó la coreo, Rocío se puso a llorar, muy emocionada.

Antes de comenzar Ubfal también reconoció su emoción "por dar la última opinión" del ciclo y felicitó a Tinelli y su producción por lo que hicieron. "Los dos crecieron un montón, pero me quedo con los que me dieron más de romántico". Su voto fue a la 1. Polino también agradeció su convocatoria. En cuanto al voto aseguró que era "difícil, muy difícil" y que la persona que eligió "ha podido conectarse un poco con el tema, ha dejado el payaso de lado. Rocío, mi voto es para vos". Votó a la 2. Reina pidió aplausos para los participantes y le dijo a Rocío "entiendo tu emoción de cuando terminaste, empezaste con torpeza y avanzaste un montón", pero destacó a Analía Papa como patinadora y a Leo por llevarla "como los dioses". Su voto fue a la 1. Finalmente, otra vez, el voto definitorio estuvo en poder de Flor de la V. "Tu Sam, te convertiste en un príncipe del hielo. Me encantan los dos, dieron mucho sacrificio. En este caso voy a elegir a quienes, pese a todo en el certamen, jamás perdieron la alegría". Su voto fue a la pareja 2.

Así, nuevamente los participantes empataron y sumaron un punto cada pareja, quedando 3 a 3. La definición estaba en manos del público.
Visita este Futbol en Vivo


Post Relacionados

0 comentarios: